Nimbuzz

Habla con Google Talk, ICQ, Yahoo! desde tu móvil

Nimbuzz es una completísima solución para chatear y llamar por teléfono vía VoiP a cualquiera de tus contactos de Facebook, Google Talk, etc. Ver descripción completa

Bueno
7

Nimbuzz es una completísima solución para chatear y llamar por teléfono vía VoiP a cualquiera de tus contactos de Facebook, Google Talk, etc.

Una vez te registres en Nimbuzz podrás configurar todas las cuentas que necesites y verás un listado único con los contactos que tengas en cada una de las cuentas. Un icono al lado de cada uno te permitirá saber a qué cuenta pertenece y podrás elegir entre empezar un chat, llamar, o enviar un mensaje de voz, una foto o un correo electrónico.

Nimbuzz aprovecha las ventajas del móvil, permitiendo compartir fotos o música mientras hablas con tus amigos.

Nimbuzz

Descargar

Nimbuzz (Java) 3.3.1

— Opinión usuarios — sobre Nimbuzz

  • KC

    por KC

    "HOLA"

    HOLA QUISIERA SABER COMO PUEDO CONECTARME CON NIMBUZZ XQ MI CELULAR ES HUAWEI G6610 Y NO ME ABRE NINGUNA DE ESAS APLICAC... Más.

    analizado el 9 de julio de 2010

  • marimari1983

    por marimari1983

    "Funciona con el aino?"

    funciona con el sony ericson aino? y utilizando el wifi no tendria q pagar nada verdad¿? la semana q viene me voi a comp... Más.

    analizado el 12 de abril de 2010

  • big boss junior_13

    por big boss junior_13

    "dadiyunior"

    no se porque la descargue y no me reconocio la aplicacon java swobre lo que he leido es muy buena si me pudieran ayudar ... Más.

    analizado el 11 de mayo de 2009

  • "Exelent"

    Es para nokia? Me gustaria tenerlo pero nose para que cel es. Más.

    analizado el 22 de abril de 2009

  • Marcosborges

    por Marcosborges

    "Nimbuzz"

    Es muy bueno, te lo recomiendo con esa applicacion ya puedo hablar con mis contactos del masseger, si tu aun no lo tiene... Más.

    analizado el 18 de septiembre de 2008

  • "Muy bueno!"

    Me parace muy bueno este programa ya puedo entrar en mis distintas cuentas de correo y tener a mis contactos en linea en... Más.

    analizado el 7 de mayo de 2008