Nimbuzz

Mensajería multired, VoIP y Facebook/Twitter todo en uno

Nimbuzz es un cliente de mensajería instántanea con el que podrás hablar a la vez con tus amigos de varias redes, como MSN, Yahoo!, ICQ o Facebook. Ver descripción completa

PROS

  • Compatible con varias redes IM
  • Soporte para Facebook
  • Soporte VoIP

CONTRAS

  • Poco práctico para acceder a Twitter

Muy bueno
8

Nimbuzz es un cliente de mensajería instántanea con el que podrás hablar a la vez con tus amigos de varias redes, como MSN, Yahoo!, ICQ o Facebook.

De una manera sencilla y desde una sola ventana, con un estilo similar a iChat, Nimbuzz también te brinda la posibilidad de realizar llamadas VoIP.

Para empezar a usar Nimbuzz necesitas únicamente una cuenta gratuita y descargar el cliente para Mac, aunque también dispones de cliente para Windows y para dispositivos móviles.

Nimbuzz soporta los siguientes formatos

Windows Live Messenger, Yahoo, Google Talk, AIM, MySpace, ICQ, StudiVZ, MeinVZ, SchuelerVZ, Gadu Gadu, Hyves, Giovani, Twitter
Nimbuzz

Descargar

Nimbuzz 1.7.0

Opinión usuarios sobre Nimbuzz

  • DJBG

    por DJBG

    "Excelente programa! recomendado"

    este programa solo llevo unas horas y me parece icreible.. esta es la mejor opcion que se tiene.. ademas puedes tener to... Más.

    analizado el 17 de junio de 2011

  • vas5677

    por vas5677

    "No lo puedo instalar en la Ibook G4"

    La mac que tengo es una Ibook G4, con sistema operativo Mac OX 10.4.11, y no he podido instalar este programa en mi maqu... Más.

    analizado el 6 de octubre de 2010