Nimbuzz

Nimbuzz para iPhone 3.1.0

Google Talk, ICQ, Yahoo! y mucho más desde tu móvil

Nimbuzz es una mensajería instantánea y VoIP compatible con cualquier iPhone disponible en el mercado. Un consejo, más vale tener un plan de datos. Así que si tienes una tarifa plana, Nimbuzz te va a encantar. Ver descripción completa

PROS

  • Excelente calidad de audio VoIP
  • Compatible con las mensajerías más populares
  • Chat de grupo para 25 personas

CONTRAS

Muy bueno
8

Nimbuzz es una mensajería instantánea y VoIP compatible con cualquier iPhone disponible en el mercado. Un consejo, más vale tener un plan de datos. Así que si tienes una tarifa plana, Nimbuzz te va a encantar.

A través de Nimbuzz puedes conectar con tus amigos en múltiples redes, hacerles llamadas con coste de llamada local, mandarles mensajes de texto e incluso compartir fotos o música como acostumbras hacer desde el PC.

Ahora, mantenerse en contacto con los amigos es casi gratuito. Si bien Nimbuzz lo es, se usa una conexión Internet para enviar SMS o mensajes de voz, de ahí el consejo: ten una tarifa plana de datos y podrás conectar con Yahoo, Google Talk, ICQ y otras populares redes

Cambios

  • Chat de grupo (hasta 35 personas)
Nimbuzz

Descargar

Nimbuzz para iPhone 3.1.0

— Opinión usuarios — sobre Nimbuzz

  • dlgsalsa

    por dlgsalsa

    "muy bueno recomendable"

    este programa es muy bueno y recomendable para tenet tus contactos del msn en tu iphone bastante sencillo en cuanto a la... Más.

    analizado el 14 de enero de 2009