Nimbuzz

MSN, Google Talk, ICQ, Yahoo! y mucho más desde tu PDA

Nimbuzz es una mensajería instantánea y VoIP compatible con cualquier móvil J2ME, o sea con casi cualquier móvil disponible en el mercado. Si tienes una tarifa plana de datos, te va a encantar. Ver descripción completa

PROS

  • Soporta voIP
  • Múltiples opciones

CONTRAS

  • No incluye emoticones
  • Las conversaciones con varios usuarios es algo confusa

Muy bueno
8

Nimbuzz es una mensajería instantánea y VoIP compatible con cualquier móvil J2ME, o sea con casi cualquier móvil disponible en el mercado. Si tienes una tarifa plana de datos, te va a encantar.

A través de Nimbuzz puedes conectar con tus amigos en múltiples redes, hacerles llamadas con coste de llamada local, mandarles mensajes de texto e incluso compartir fotos o música como acostumbras hacer desde el PC.

Ahora, mantenerse en contacto con los amigos es casi gratuito. Si bien la aplicación lo es, se usa una conexión Internet para enviar SMS o mensajes de voz, de ahí el consejo: ten una tarifa plana de datos y podrás conectar con Yahoo, Skype, Google Talk, MSN, ICQ y otras populares redes IM.

Nimbuzz

Descargar

Nimbuzz 1.20

— Opinión usuarios — sobre Nimbuzz

  • 3otcehir

    por 3otcehir

    "Tiene un terrible problema"

    El programa se instala facil y comienza a funcionar bien... Pero despues de alrededor de 1 minuto (o menos) se bloquea P... Más.

    analizado el 17 de noviembre de 2008